01 septiembre 2012

¡Gracias!

  
Si se siente gratitud y no se expresa es como envolver un regalo y no darlo
(William Arthur Ward)
 
 
 
Para dar la bienvenida a Septiembre hoy quiero agradecer dos premios que he recibido en estos últimos días.
 
El primero de ellos es:
 

Este premio viene de la mano de Son D´Iria.  No os podéis perder su blog. Es una maestra del soutache, y de sus manos salen piezas preciosas y únicas. ¡Auténticas joyas!

Este premio consiste en contar siete cosas sobre mí.  Pero voy a reflejarlo en siete imagenes, como he visto hacer a otras personas:


 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
Y como siempre, hay que compartir el premio. Me gustaría que este premio fuera para todas las que tenéis unas palabras para cada entrada, las que visitáis este blog y hacéis que crezca. ¡Cogedlo, porque es vuestro!


 
 
 El segundo de los premios me lo concedió Inés de El espejo mágico. Es un rincón recién descubierto, y que comienza a despegar. Pero en este tiempo ya ha mostrado cosas preciosas, ¡estoy deseando ver nuevas entradas en su blog!. Mil gracias Inés.
 
 
 
 
Este premio consiste en contar 11 cosas sobre mí. Cómo ya he incluido siete imagenes en el anterior premio, ¡me quedan por contar otras cuatro! ^_^  (sino esto va a ser un suplicio para vosotr@s)
 
 
- Mi cumpleaños es en Diciembre
- Mi estación favorita es la primavera
- Mi momento creativo del día es la noche.
- Nunca salgo de casa sin llevar algún complemento, pero casi nunca llevo pendientes. 
 
Y para este premio voy a nominar a las cuatro últimas personas que han decidido quedarse, ¡mil gracias!:
 
 

2 comentarios:

  1. Que bien saber un poco más de ti! Felicidades por esos premios!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el pensamiento del principio.¡Enhorabuena por los premios! tienes un blog muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar