11 septiembre 2012

DIY: Reciclando con tela vaquera

 
Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
(Theodore Roosevelt)
 
 
 
 



 
♥ Collar realizado reciclando tela vaquera ♥
 
Es lo que tiene la red, que buscando puedes encontrar ideas para transformar y reutilizar casi todo. Con un pantalón vaquero y un poco de fieltro puedes hacerte un bonito y original collar como éste. Aquí os dejo el vídeo que explica de manera muy sencilla como poder hacerlo:
 
 
 
 
Además seguro que tod@s tenemos algunos vaqueros que ya no nos ponemos y que podemos reciclar para hacer cosas como estas:
 
 
 

Estuche. Vía Michele Made Me
 
 
 
Costurero de viaje. Vía De todo un poco y más
 


 
 

Broche . Vía Maricuchibricas




Pulsera. Vía Las manualidades 
 
 
Espero que os animeis a dar vida a esos pantalones que habéis dejado olvidados en un rincón de vuestro armario.


¡Feliz semana a tod@s!


 
  

22 comentarios:

  1. ¡Que precioso todo! el collar y la pulsera me encanta, el estuche super bonito, ¡todo!, que importante es reciclar, con la de cosas que tenemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta! qué idea más buenisima! te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Waoooo graciassssssss!!!! que bien viene de vez en cuando nuevas ideas verdad???
    Guapetona en mi blog http://locurasobretela.blogspot.com.es/2012/09/tu-blog-me-inspira.html tienes un premio esperándote

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  4. Me ha enkntado el collar! Menuda genialidad!!!!!! besos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la pulsera me encantaa!! muy original si señorr :)
    un besito

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    El collar me ha encantado!!! Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cosas guapas salen con imaginación! Es genial!

    ResponderEliminar
  8. que original todo...me gusta muchísimo....por cierto estoy de sorteito para arrancar motores...estás invitada si es que te gusta...besos
    noe

    ResponderEliminar
  9. Yo te juro que hago lo que dice el Roosevelt...hago lo que puedo...pero cuando en lugar de manos se tienen zarpas, pasa lo que pasa.....he visto un montón de floripondios de estos que me encantan, de hecho tengo un montón de tutos en mi Pinterest.....solo hace falta que me ponga....porque el resultado ya se cuál va a ser (soy mu lista yo)......aunque si me queda la mitad de como se te ve el tuyo....ya me puedo dar con un canto en los dientes.....me encanta!!!! que lo sepas!!!!
    Además me he llevado tu imagen al Pinterest, no te importa, verdad? porque como has puesto el vídeo de How to, pues mejor que mejor utilizar tu propia imagen....está aquí http://pinterest.com/pin/25684660345986513/ (si no quieres que la utilice, solo tienes que decírmelo, vale? que no pasa nada....)

    De paso voy a echar un vistazo a un par de enlaces que no había visto y que me gusta el resultado.

    Nada hija...te ha quedao claro que me gusta, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si sabes que estoy encantadísima de formar parte de tu Pinterest! No tienes ni que preguntar. Y no me creo yo, que con esas manos que tienes y esa creatividad para todo, no tengas una colección de collares, jeje. Mil gracias por tu visita y por tus palabras, todo un honor ^_^

      Eliminar
    2. ainsss nena.....el honor es mío......que me dejes entrar por aquí, comentar y cogerme las imágenes a mi libre albedrío.....eso no tiene precio....
      Un besito reina....

      Eliminar
  10. Que bonito Lolita! y además reciclado, esas cosas me encantan, enhorabuena!Ya aterrizando por vuestros blog. Besote!

    ResponderEliminar
  11. tomaaaa pedazo de post!!!!!!!! graciasss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir con nosotras estas buenas ideas. Tus reciclajes te quedaron geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo como alta no soy siempre me queda algo, el collar es muy original el broche ni te cuento... en tiempos de crisis?¡?¡?¡
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  14. Lolita qué bonito y original!! Me ha encantado! Es un colgante muy para llevar en el día a día sin dejar de ir bien vestida e informal al mismo tiempo. Gracias también por otras ideas que nos regalas. Y la frase muy adecuada a los tiempos que vivimos de crisis en los que hay que agudizar el ingenio.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo lo que hiciste!! es super original!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos diseños en tela vaquera! Muy originales, chic, y encima reciclas. Ole por ti!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos te han quedado esos complementos con la tela vaquera, son muy grunge! ,)

    ResponderEliminar
  18. Tengo un montón de vaqueros para reciclar y no me acabo de decidir sobre lo que hacer... buenas ideas las que has encontrado!!
    Que tengas buen puente ;p

    ResponderEliminar