04 septiembre 2012

Enredando Enredos



 Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.
(Robert Louis Stevenson)




















Varias versiones. Una misma idea.


¡Hola a tod@s!
Hoy os muestro más enredos. Cómo os dije es una técnica muy adictiva, y yo no he podido parar. Además estos collares son muy cómodos de llevar, no pesan nada.
¿Qué pensáis de estas nuevas versiones?
 
 
Feliz Semana a tod@s  

12 comentarios:

  1. Preciosos, me gusta las combinación de colores que has elegido y personalmente me quedo con el que llevo cadena.

    ResponderEliminar
  2. Son unos enredos encantadores!! Y los colores muy bonitos. Me quedo con el primero, aunque el otro también es lindo. Además, me encantan las citas que pones. Stevenson, qué grandísimo escritor y qué razón tenía. No nos paramos a sentir la vida tan ocupados en correr de acá para allá.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero fíjate me gusta más con tres bolas, parece que sienta mejor, el morado y verde me gusta muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Antes ya me gustaban, ahora...también! pero me gusta más con tres bolas, opino como Marian.

    ResponderEliminar
  5. Son la leche! Los dos son preciosos pero el primero es muy llamativo! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  6. que chuloas!!! cada vez me gustan más!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi linda mariquita, veo que sigues haciendo maravilosas piezas enredando con el alambre. Te quedan genial y original.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  8. Simplemente decirte que estos enredos enredaos ( estos y los otros de la entrada de agosto) te quedan de lujo....a veces lo más sencillo es lo más bonito......y además muy ponibles...geniales!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo lo que haces ,me quedo por aqui .
    besotes
    inma

    ResponderEliminar
  10. ten cuidado..no sea que, entre tanto hilo, se te enreden las alas, mi mariquita preciosa!! ya sabes..me enamoran tus combinaciones de color..y ni te cuento las joyas!!un beso

    ResponderEliminar