24 septiembre 2012

Adios Verano...

 
 
El otoño es un andante melancólico y gracioso
que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno
(George Sand)
 





 
 
 
 
Me cuesta despedirme del verano, me cuesta despedirme sobretodo de los colores del verano. Y para dar la bienvenida al otoño he pensado que, ya tendremos tiempo de utilizar colores apagados, ocres, marrones (a pesar de que acaben por gustarme), que me apetece dar la bienvenida al otoño con colores alegres, que den luz e ilusión. Así que he hecho este enorme, gran, gigante enredo de tres colores, casi los más vivos que tenía....
 
 ¡Bienvenido Otoño!
 
Un beso enorme para tod@s que os leo en en los comentarios que dejáis, cargados de cariño, y en twitter.
 
Mil besos y Feliz semana.
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Sabes? creo que sin tú quererlo has hecho un bolón que pega para llevarlo en otoño en invierno...cuando quieras.....porque si bien los ocres y marrones son otoñales, este tuyo, con ese dorado ya le has dado el punto....y la chispa se la dan los otros dos colores......me encanta como te ha quedado.....

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno del superenredo es que se puede llevar en verano e invierno! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y ademas esta muy bien para combinar con todo..!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, tienes unas manos con el alambre!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué original y qué bonita!!! me chiflaaaaaaa!!! besines

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que se vaya el verano!!!!!!
    Me encanta el colgante y la entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Te ha quedado de lujo mi niña, los colores se mezclan perfecto entre sí, no puede ser mas hermoso. Te felicito y te dejo mi cariño. Feliz semana.
    Maika

    ResponderEliminar
  8. Divertido y original! a mi también me enkntan esos colores!!!! besos guapa y feliz entrada de otoño!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta tanto ese colgante como el otoño! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  10. estos bolones me encantan!!!!querida mariquita..echaba de menos ver tus cosas y dejar por aquí el comentario!! precioso..tooodooo!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y original,me encantan esos colores.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog, mi visita ha sido gratificante, por eso me quedo contigo. Besos.

    ResponderEliminar