19 abril 2012

Probando, probando....


El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.  (Victor Hugo)






Un intento de Anillo Delicathoe.

Este anillo comenzó siendo un reto y, aunque el resultado no sea igual al original, ha terminado siendo una bonita realidad. Eso sí, totalmente mejorable, jeje.


Esta entrada me hace especial ilusión por varias razones:


¡¡Ya somos 101!!  Mil gracias por llegar y quedaros, por visitarme y comentar. Gracias


Por el premio que La Buhardilla de Waru Waru me concedió hace unos días.


Os recomiendo visitar su espacio, para que apreciéis el talento que desprenden sus creaciones y sus entradas.


Porque El rinconcito de Thamis pensó en mi para darme este premio


Su rincón es uno de mis últimos descubrimientos. De esos que llegas para quedarte, porque hay un montón de creaciones por ver.

 Y porque de este mundo blogguero surgen un montón de cosas positivas, por ejemplo conocer "perleuses" como Cascabel.




Feliz semana a tod@s


10 comentarios:

  1. Que chulisimo!!! el original no lo conozco pero seguro que este no tiene nada que envidiarle.

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad el anillo!!! Te ha quedado fabuloso!!! Y muchisimas felicidades por los premios artista ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!!!
    Vale, no conozco el original, pero a mí este me gusta mucho y me parece que está muy bien.!!!! Desde mi pantalla se ve genial!!!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. nada que envidiarle al original!! ya sabes mi opinión ;)) ...preciosísimo. Para mi, Lolita mariquita (que no puedo resistirme a la rimita,jajajjaja), es un placer conocerte y una alegría leerte.enhorabuena por tus 101 y esos premiazos!!!un beso de queso.

    ResponderEliminar
  5. El anillo es una pasada! Y felicidades por los premios! Que te los mereces! (n_n)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y perfecto, gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  7. un reto? pues te quedo una pasada...me encanta...y felicidades por los seguidores y por los premios...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de conocer tu blog desde Kokolito. Los anillos son mi debilidad y este me parece un trabajo espectacular (además de que me parece muy difícil,jeje). Me quedo a seguirte y si te apetece pasa a visitar mi blog que tenemos sorteo.
    Bss

    ResponderEliminar