11 abril 2012

My first attemp


Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (Blaise Pascal)










Mi primer intento de pulsera Kumihimo.

Como siempre, me acelero cuando veo algo que me gustaría hacer. Y eso me pasó con este tipo de pulseras. Fabriqué de manera casera el disco (Plantilla Aquí), pero no tuve en cuenta el material a la hora de hacerlo. Y claro, sólo conseguí que sirviera para un único uso (el del primer intento). Es decir, que me he vuelto a quedar con ganas de hacer más pulseras. Sobretodo por la rápidez y facilidad con las que se crean.
Quizás deba aprender a esperar.


Mil besos a tod@s.

Nos seguimos viendo.






5 comentarios:

  1. pues no te ha kedado nada mal!!! :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, veras lo que se puede hacer con esta tecnica............besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa..yo ni si quiere lo he intentado..jajajaj..como siempre..en la lista de pendientes..besossss

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya intento!! Muy bien felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! te ha quedado genial y los colores son muy bonitos ^^

    ResponderEliminar