03 abril 2012

Adaptación


Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador (Edgar Allan Poe)







Adaptación del anillo Baltique de Biloba.

Eran tantas las ganas que tenía de hacer este anillo que me lancé sin el material apropiado.  Solamente tenía facetadas de 4mm, y allí que las planté por todo el anillo. Esto supuso colocar menos facetadas y cambiar el esquema de Biloba, de forma que el resultado final fuera este. Es mucho más bonito el original, pero para haberme lanzado no me pareció que estropeara tanto el resultado. ¿Qué os parece?

Mil besos a tod@s.  Por cierto, quiero dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidores. Espero que disfrutéis de vuestros paseos por el blog.





     

6 comentarios:

  1. me parece..espectacular..!!!¿Estás segura de que el original es mucho más bonito?Casi, casi 100 seguidores Lolitaaaaaaa....Si es que lo bueno...gusta.besoss

    ResponderEliminar
  2. A mí el resultado me encanta! y si le has cambiado algo no se nota nada!!!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. ohh qu epreciosidad por dios! y que trabajazo! muchos besos y buena semana santa!!

    ResponderEliminar
  4. Adivina quien tiene un premio en mi blooooogggg????? jejeje
    Pásate a recogerlo cuando quieras guapa ;)
    Un besote!
    Por cierto, el anillo: precioso.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que queda bonito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Me encanta! Mucho trabajo verdad?

    Besos.

    www.imaginamiriamg.blogspot.com

    ResponderEliminar