07 marzo 2013

2013: Return

 
Si nunca afrontas la pena de partir,
nunca conocerás la alegría del regreso
 
 
Facetadas 3 mm Purple Iris

Facetadas 3 mm Brown Iris



Facetadas 3 mm Olivino AB




Después de tanto tiempo sin aparecer
cuesta pensar como regresar.

Os he seguido, leido y comentado.
Sin embargo, mi rincón de la creatividad
continúa estando apagado.
Sé que volverá a iluminarse.
Sólo es cuestión de tiempo.

De momento regreso con estas pulseras
que tanto me gusta hacer.


Os mando un beso enorme a tod@s los que
me leéis y seguís estando aquí.


♥     ♥      ♥     ♥ 



Os recuerdo que si alguien está interesado en hacer un trueque
o intercambio sólo tiene que decírmelo.

 
 

17 comentarios:

  1. Las pulseras son preciosas con esas combinaciones de colores y materiales.
    Es verdad, de todo se cansa uno, hay que descansar para volver a la carga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye vendrá la inspiración y las ganas, xa verás como ven miña picariña!!!!! eso me pasa a mi cuando hago un tbajo y veo otros por ahi, Aingss!!!
    Pero es que pareces un poco baja " my little bug" Así que venga arriba ese ánimo que esas pulseras te han quedado preciosas y se ponen mucho.Son de esos trabajos que relajan porque algunos Buffff!!!
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, la primera me ha encantado con esos colores :) Animo, yo creo que todas hemos pasado por épocas así, yo estoy volviendo a empezar ahora como tu tras unos meses de pausa. Lo importante es que disfrutes haciendo lo que te gusta y compartiéndolo con todas nosotras. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos, pero más precioso es que tu te animes, eso pasara, ya verás!! y volverás a ser la de siempre, estoy contenta de tu vuelta, Animo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan !!
    Todas tenemos ganas en ocasiones de tirar la toalla pero debemos levantar y crear!! Un besoooo de animo máximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de pulseras!!! Te han quedado preciosisimas!!! Esperamos que vuelvas prontito para ver tus bonitos trabajos! Te esperamos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. oins mi niña....no me digas que tu creatividad está de paseo....pues no pasa ná reina....la vida a vece no da pa'todo...tú sigue visitando Pinterest por ejemplo, ves cogiendo ideas....y cuando se regrese de las vacaciones...la creatividad digo, pues vas haciendo lo que te ha ido gustado que hayas ido viendo...recuerdas aquellas pulseritas de las cremalleras? te quedaron de lo más divino...pues igual que éstas chan luus...que son preciosísimas...igual que aquellas otras que hiciste.....y no te apures....cada cosa a su tiempo...y si tu vena artística está de paseo, pues déjala....disfruta con otras cosas....ya te vendrá y verás como os vais a liar las dos (la vena y tú) y la que vais a liar.....amos! no quiero ni pensarlo....

    Pásate por mi Pinterest...entra en las carpetas de las joyas de papel...en las de los floripondios...en las del macramé....las del cuero...las de la tela....o la de la costura....hay mogollón de cosas fáciles y pa no desesperar....y bueno, ya si te quieres tirar a al amla vida...entra en recetas....y mira a ver si sacas un pastel....yo qué sé!!!! lo que sea que te entretenga....y disfrútalo cada momento....y si no te da la vida pa'tó...pues ya te dará...vale?

    Un beso grande reina

    ResponderEliminar
  8. Preciosas pulseras!!! Dices que tu creatividad está apagada, pero no lo parece al ver estas maravillas. En todo caso, ánimo, siempre es normal pasar por caminos más umbrosos, pero luego siempre acaba colándose un rayo de sol entre la espesura.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosassss!!!, me gustan mucho como te han quedado.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas estas pulseras... tomarse un tiempo para impulsarse también es necesario, mientras, nosotros seguiremos regresando a tu espacio. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. holaa mariquitaa!!!jejejejeje,tranqui...y mira mi blog..que anda siempre desatendido después de lo "bonico" que me lo dejaron!!!preciosas pulseras y como siempre..una entrada genial!!! mil besazosss

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas! No te desanimes! Animos!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Energías Lumilec es una empresa de Torremolinos, que desarrolla toda la labor profesional en la provincia de Málaga.

    Fue creada hace más de una década, con el objetivo de ofrecer todo tipo de servicios referentes a instalaciones eléctricas y soluciones de enegía solar, de una forma generilazada para empresas y particulares.

    Dirigida y gestionada por Antonio Ortega Morales y formada por un equipo humano profesional y experto de electricistas e instaladores eléctricos, desarrolla todo tipo de instalaciones eléctricas, especializados en instalación de Energía Solar Térmica (Placas Solares) y Fotovoltaica, Telecomunicaciones y Sistemas de Aire Acondicionado.

    ResponderEliminar