19 marzo 2012

My own version


Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido. (Virgilio)





Hoy os muestro mi propia versión de los Pendientes Laura de Bel, los he realizado sin pieza central y he utilizado únicamente delicas. Son un diseño maravilloso de una gran artista. Mil gracias a Bel por compartir.

Creo que acabo de encontrar una nueva adicción ¡estos pendientes!


Durante la semana pasada La casita de Paula y JC me concedió un nuevo premio. ¡Mil gracias! Siempre es tan gratificante que alguien se acuerde de tí. Os invito a disfrutar de su blog y a conocer las cosas tan bonitas que crea, no os podéis perder sus últimas camiseta ¡ideales para este verano!

 
Gracias Paula


Ahora me toca compartir este premio con vosotr@s, y con la intención de recibir a los nuevos seguidores  y darles la más grande de las bienvenidas. Voy a compartir mi premio con los recién llegados ¡Gracias por quedaros por aquí!

No me olvido de los que me visitáis, comentáis .... los que me apoyáis. Para vosotr@s también es este premio.


Mil besos. Feliz semana.



5 comentarios:

  1. Hola amiga, soy Marián, he visto que has estado en mi blog y vengo a devolverte la visita,¡vaya pendientes preciosos! me encantan, tienes un blog muy bonito lleno de cosas interesantes.
    Hasta pronto, un besito.
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejejejej..lolita..te veo miyukera...jajajajaaj..Muy bonitos. Este trabajo lo tengo pendiente(nunca mejor dicho)y ahora, después de ver el resultado, aún me dan más ganas de hacerlos.un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    Preciosos los pendientes.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena... por el premio y por el trabajo...besote lolita ladybug!

    ResponderEliminar